Adsense

miércoles, 29 de octubre de 2014

JUDÍAS VERDES CON PATATA, HUEVO Y TOMATE FRITO THERMOMIX

Plato de verdura rápido para una cena o un acompañamiento para una carne en una comida.



INGREDIENTES:

500 gr de judías verdes congeladas
4 patatas medianas
4 huevos
tomate frito casero (en thermomix)
agua
sal

PREPARACIÓN:

Ponemos agua en el vaso hasta la marca de 1 litro.
Colocamos los huevos en el cestillo . Pelamos y cortamos las patatas en trozos. Ponemos las patatas y las judías verdes repartidas entre la bandeja y el recipiente varoma y le echamos un poco de sal por encima.
Programamos 15 minutos, varoma, velocidad 2. Cuando acabe el tiempo retiramos el varoma ( con cuidado de no quemarnos ) y sacamos el cestillo con los huevos y reservamos. Colocamos el varoma en su posición y programamos otros 10 minutos, varoma, velocidad 2.























Cuando acabe el tiempo volcamos las patatas y las judías en una cacerola junto con los huevos (que ya tendremos pelados y partidos), podemos dejas algún huevo sin mezclar para poner como decoración.
Lo mezclamos todo con un buen tomate casero, damos unas vueltas y presentamos en una fuente decorando con el huevo que habíamos dejado reservado.
El tomate frito lo prepararemos poniendo en el vaso una cebolla 5 segundos, velocidad 5. Añadimos 50 gr de aceite y programamos 10 minutos,100 º, velocidad 2. Echamos 400 gr de tomate triturado un poco de sal y una pizca de azúcar y ponemos 20 minutos, 100 º, velocidad 2. Ya tenemos un rico y sencillo tomate fito casero.



Es un plato muy completo y que podemos comer tanto caliente como frío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario